lunes, 4 de octubre de 2021

EL SILENCIO EN LA EXPERIENCIA

Entregarme a la experiencia abre la posibilidad del silencio..


Abrirme a experimentar lo que ocurre parece que abre un espacio donde el ruido se acalla.


Al acallarse el ruido que generaba mi mente al juzgar y rechazar lo que sucede, lo interesante se abre dentro... la experiencia se vuelve interna...


Ahí  me quedo delante del sentir desnudo, en una invitación a ser sentido.


Y si me abro a vivir esta experiencia, surge un silencio aún más profundo.


Silencio que puedo ofrecer a lo que siento... Sentir que encuentra espacio amplio y cálido de expresión.


Experiencia profunda de transformación y liberación.


Silencio y libertad  que podré ofrecer también a la circunstancia externa.


En una vivencia igualmente transformadora al surgir de la libertad y del amor.


Amor que reconozco en ese silencio que se abre, que me abre y acoge, me sana... y ofrece lo mismo al exterior.


En un viaje donde aflora la belleza... porque así es la mirada del amor.


Manu Oliver

No hay comentarios: