domingo, 24 de octubre de 2021

Amén (acústico)


Hey, estés donde estés

Necesito que vengas ahora que mi mundo está al revés

Hey, eso ya lo sé

Que solo te busco y te llamo cuando no me dan los pies

Hey, dime si es verdad

Que por la noche me cuidas en medio 'e la oscuridad

Hey, soy yo otra vez

Solo sé que tengo miedo, pero no sé bien de qué

Que nadie me cuida como tú me cuidas

Que nadie me ama como tú me amas

Que nadie se mueve sin que tú estés viendo

Que nadie se salva si no está en tu reino

Amén, amén

Aquieta mi inquietud, te pido

Amén, amén

Y quítame el dolor, ay, ah

Es tanto lo quiero preguntarte, sí

Respuesta por sí vuelvo a equivocarme

Y si me caigo (y si me caigo)

Estás para levantarme

Aunque mis hermanos sean los primeros en juzgarme

Y señalarme los errores que tú ya me perdonaste

Que sí me caigo, tú estás para levantarme

Una y otra vez (una y otra vez)

Y si pierdo el foco voy contra 'e la marea y sin reposo

Sé que, aunque esté en un hueco, no estoy solo

Sé que, aunque esté en un hueco, no estoy solo

Y yo

Amén, amén

Aquieta mi inquietud, te pido

Amén (amén), amén (amén)

Y quítame el dolor, oh

Cuida de mí, cuida de mí

Deja mi alma llena de ti

Cuida de mí, cuida de mí

¿A qué le temo?, si cuidas de mí

Cuida de mí, cuida de mí

Deja mi vida llena de ti

Cuida de mí, cuida de mí

¿A qué le temo?, si cuidas de mí

Cuida de mí, cuida de mí (no me dejes caer)

Deja mi alma llena de ti

Cuida de mí, cuida de mí

¿A qué le temo?, si cuidas de mí

Cuida de mí, cuida de mí (si tú estás conmigo, ¿quién contra mí?)

Deja mi vida llena de ti

Cuida de mí, cuida de mí

Cuida de mí (¡uoh!)

Amén, amén (amén, amén)

Aquieta mi inquietud, te pido (quítame, quítame este dolor)

Amén (¡no!), amén (amén)

Y quítame el dolor (quítame, quítame el dolor)

Amén (amén), amén (amén)

Aquieta mi inquietud, te pido

Amén (amén), amén (amén, amén, amén)

Y quítame el dolor (¡quítame!)

Ah-ay, cuida de mí

Llévame a mí de la mano

Ay, cuida, cuida

No, no, no, no

No hay comentarios: