martes, 10 de octubre de 2023

POEMA DEL MAL

             Guíe en la luz que me dio voluntad para seguir aquí  

y sea el desorientado de mente destinado a partir de  

Con el amor que mi señor a mi me ha bendecido  

me duele ver tanto odio en ellos haver nacido 

 

Aún queda tiempo pero regalado no fué   

La llegada del señor se acerca y tengo   

La misma perdida por aquellos malhechores  

que hacen pecar hasta a los  buenhechores  

 

pobre de aquel perdido por la palabra de un insolente 

el mismo que ayer era un simple y amable oyente  

que por el mal controlando a aquella mala gente 

se dejó guiar por una palabra odiosa y no inocente 

 

Por dios fue por quien llegué y Cristo es con quién iré 

por diligente soy yo y del cual rumbo me guiaré 

Deseo lo mismo por aquel pobre ciego vagabundo 

el cual piensa que se va a quedar en este mundo 




No hay comentarios: