martes, 9 de noviembre de 2021

TODO ES LO MISMO...TODO ES VIDA

Todo es VIDA.Todo es AMOR.


Cuando me voy abriendo a vivir lo que sucede, lo que siento, lo que hago, experimento que todo es VIDA y expresión de AMOR.


Para mi pequeño personaje no lo es. No es lo mismo una cosa que otra, sufre y se resiste e intenta controlar y espera, y se desgasta.


La aceptación, el permiso de ser, la apertura a vivirlo, me ofrece otra perspectiva, otra posibilidad.La de sentir VIDA en todo, experimentar BELLEZA, descubrir el AMOR.


Así es lo mismo el abrazo y el rechazo, la compañía y la soledad...Todo es VIDA, y yo me experimento en esa VIDA.


Y vivir se hace intenso y a la vez ligero,risa y llanto, movimiento y quietud, disfrute y aprendizaje.


En una variedad de formas en una UNIDAD de VIDA, en una experiencia continua de AMOR.


Manu Oliver

No hay comentarios: