domingo, 7 de noviembre de 2021

DEBAJO DEL RUIDO

Debajo de ruido me espera una experiencia de incertidumbre e impermanencia.


Sí, debajo del ruido parece que me espera un silencio que no soporto, ese que me muestra que no sé quién soy.


Y huir de ello me devuelve al ruido y genera mi agresividad, orgullo, celos, juicios...


Refrenarme, sostener el impulso de huir, parece la manera de tocar la naturaleza de mi miedo e inquietud.


Sí... debajo del ruido externo parece que me espera un silencio que me muestra el ruido de verdad, ese que me pone delante de mi rechazo a la vida.Y atravesarlo  

es mi aventura y mi destino.


Porque permitir mi ignorancia y adentrarme en la espesura de lo incierto y en el vértigo de lo impermanente, me lleva a un silencio nuevo.


En el camino queda la vieja armadura, la piel a tiras como hojas secas, la falsa seguridad y la ilusión de la separación.


Pero ahí, en el silencio que surge tras ello, toco el amor, al hacerme consciente de que en él me he transformado.


Y me cuenta quien soy, mientras me reconozco en unidad


Y por fín puedo descansar como nunca imaginé como siempre anhelé.


Manu Oliver

No hay comentarios: