domingo, 7 de noviembre de 2021

El Sentido de la VIda.... “Only the brave”

 

 

“Only the brave” – Louis Tomlinson

 

Pour mercy, mercy on me
Set fire to history
I'm breakin' my own rules
I'm cryin' like a fool

 

Tall stories on the page
Short glories on the fade
I been close enough to touch
But I never cared for Love

 

It's a church of burnt romances
And I'm too far gone to pray
It's a solo song
And it's only for the brave

 

If the truth tell, darling, you feel
Like there ain't enough dying stars in your sky
It's a tall tale
And it's only hello, hello, no goodbye (goodbye)

 

Pour mercy, mercy on me
I'll fall upon my knees
And they'll say: I told you so
Come on, when you know, you know

 

All the lonely shadow dances
From the cradle to the grave
It's a solo song
And it's only for the brave

 

“Solo Para Valientes” – Louis Tomlinson

                                                                               

Derrama misericordia, ten piedad de mí
Incendia la historia
Estoy rompiendo mis propias reglas
Estoy llorando como un tonto

 

Hay largas historias en estas páginas
Pequeñas glorias desvaneciéndose
Estuve lo suficientemente cerca como para tocar
Pero nunca me importó el amor

 

Es una iglesia llena de romances quemados
Y estoy muy lejos para rezar
Es una canción solista
Y es solo para los valientes

 

Si la verdad hablara, amor, sentirías
Que no hay suficientes estrellas muertas en tu cielo
Es un cuento largo
Y es un saludo, un saludo y no un adiós (adiós)

 

Ten misericordia, ten piedad de mí
Caeré de rodillas
Y ellos dirán: Te lo dije
Vamos que cuando lo sabes, lo sabes

 

Todas las sombras solitarias bailan
Desde que nace hasta que muere
Es una canción solista
Y es solo para los valientes

No hay comentarios: