martes, 6 de abril de 2021

VIVIR DESDE LA LUZ...¡¡ESO ES RESUCITAR!!

Dentro de mí hay oscuridad y luz, yo decido qué soy. 


Dentro de mí existe el egoísmo y Dios; de mí está que sea la luz De Dios la que me ilumine para tener ideas coherentes, pensamientos asertivos y los tan necesarios buenos sentimientos. 


 De mí está que esa luz omita esa oscuridad de mi diálogo interno, que no para de reivindicar de forma dictatorial su falso poder. 


De mí depende que exilie a ese maltratador que no cesa de enjuiciarme, de reprocharme, de darme horribles golpes haciéndome culpable de algo que ni mi yo interno y esencial sabe por qué...


Yo soy la que debo disipar esas inseguridades y dudas que hacen que no crea en mí. 


Yo soy la que debo ayudar a mi prójimo para que también encuentre ese interruptor de la luz que en la mayoría de los casos no sabemos en qué lado se encuentra.


Yo soy la que necesito dejar de lado ese victimismo para despertar esa guerrera que tiene todas las armas para luchar las batallas internas. 


Yo debo desterrar el esperar, el no comprender, el no perdonar, el no aceptar la realidad...


Yo soy la que tiene que encender todos los días ese rótulo grande y con luz brillante que dice AMOR. 


Te invito a que todos los días hagas que esa luz desvanezca esa oscuridad...

No hay comentarios: