martes, 14 de abril de 2020

Maria: Cima y Cielo

Madre de la montaña, Cima y Cielo
eres un beso azul, eres caricia.
Y allí en tu cima,
altura transparente,
me estas gritando amor tarde y mañana.

En un clima de sol y esperanza
estás aupando,
a golpes de silencio,
mis ojos soñadores de infinito
hasta poblarlos de horizontes nuevos.

Madre de la montaña, Cima y Cielo,
hecha de transparencia deslumbrante.
me haces crecer,
con ritmos de recuerdos,
hasta llenar todo mi ser de altura.

Madre de la montaña, Cima y Cielo
serenidad bañada de hermosura,
mi letargo acampado en mi llanura.

Madre de montaña, Cima y Cielo,
rompe mi "no", despierta mi andadura,
llámame a tí,
construye mi "si" pleno;
vocación estallando en mil ternuras.

                                               P. Angel Esteban Gonzalez


Cuanto más se sube en la montaña, más claro se ve el cielo. Cuando más se asciende en el amor De Dios, en el amor de María y en el amor a los hermanos... los hombres, más clara se va viendo la vocación a la que Dios no ha destinado.

No hay comentarios: