domingo, 29 de noviembre de 2015

DIEZ RAZONES PARA VIVIR


Razones tengo, por lo menos diez, 
que cada día me invitan a vivir. 
la primera estar vivo; 
acaso puede haber mejor motivo? 
El deseo de vivir, 
quien lo busca lo encuentra: 
duerme conmigo esta noche, 
mañana despierta (bis). 

La luz del sol que me hace despertar, 
la limpieza del agua que me baña. 
Abrir la ventana,
ver el mar del sur de España. 
deseo de vivir,... 

La quinta es un buen vino, 
la sexta es una flor, 
la séptima un beso tuyo. 
La octava un "algo mejor", 
la novena es el futuro, 
la décima una canción. 

El deseo de vivir,... 

Estás aburrido, te desesperas, 
crees que no hay razones; 
empieza por la primera. 
La quinta es un buen vino, 
la sexta es una flor, 
la séptima un beso tuyo. 
La octava un "algo mejor", 
La novena es el futuro, 
la décima una canción. 


La vida tiene razón. 

Danza invisible

No hay comentarios: