domingo, 12 de abril de 2015

J.C.

Pasabas por allí, no se bien,
que vibro dentro de mi
y sin pensar me fui detrás de ti.
La luna en tu melena me ayudó
a seguir tus pasos por la acera,
pero al doblar la esquina del bazar
no se como te perdí.
En plena confusión escuche
dentro de mi corazón
como una voz marcando la señal iba diciendo...

Tu,
Tu y yo
Tu y yo
Tu y yo

Como un radar en el mar
que el barco a puerto quiere anclar,
aquella voz subía de intención
o bajaba si iba mal, o iba un poco mejor.
En miles de movidas me metí
por seguir detrás de ti,
pero al final encontré el lugar
y en medio de la luz estabas esperando…

Tu,
Tu y yo
Tu y yo
Tu y yo

Colgando de dos palos
y amarrado por los pies y por las manos,
me pregunte quien lo pudo hacer.
Trepé por la madera
y aparté de cara la melena,
y te besé
tres palabras rotas se escaparon de tus labios.

Tu,
Tu y yo
Tu y yo
Tu y yo

Música: Mecano


No hay comentarios: