lunes, 24 de enero de 2022

AHORA ES EL MOMENTO

Si queremos ser felices, es porque no estamos siendo felices ahora. Buscamos la felicidad fuera, la basamos y condicionamos en lo que pensamos que nos va a llevar a la felicidad. 


Es muy importante ser consciente de esto: Posponemos la felicidad, condicionándola a los pensamientos que yo tengo de ella. Y condicionar la felicidad a lo que pensamos de ella, es, a parte de posponerla, una mentira que me nos estamos contando. 


Porque la felicidad no se corresponde con los pensamientos que yo tengo de ella, sino que consiste en una experiencia, en sentirla en este momento, en mi interior, ahora, porque YO SOY FELICIDAD.


 Cuando me siento feliz dejo de pensar en lo que me va a hacer feliz, porque la felicidad no es un objetivo, no es un pensamiento, sino una EXPERIENCIA, un dar sentido a lo que estoy haciendo ahora. 


Amichi

No hay comentarios: