martes, 10 de agosto de 2021

RETOMAR EL VUELO...ESTAMOS HECHOS PARA VOLAR


No siempre me levanto al amanecer y  observo a Dios, ni me despierto constantemente con un corazón alado y doy gracias por otro día de amor. 


Hay momentos en que las alas de mi corazón permanecen plegadas; sin embargo, la oración sigue sucediendo en mí.


 Hay mañanas en las que simplemente me siento en silencio tratando de recordar algunas de las cosas que necesitan elevarse en mí: 


• Tolerancia para aquellos que no están de acuerdo conmigo.

• Rechazo a juzgar a otros. 

• Deseo de perdonar. 

• Mayor esfuerzo por vivir con un corazón no violento. 

• Pensamientos amorosos hacia aquellos a los que no les caigo bien. 

• Un espíritu tranquilo y esperanzado en medio de mis ansiedades. 

• Disciplina en mi oración personal diaria. 

• Atención y fidelidad en mi trabajo diario. 

•No aceptación de la injusticia en nuestro mundo. 


Cuando recuerdo todo cuanto ha de elevarse en mi vida, las alas de mi corazón comienzan a desplegarse lentamente. 


¡Te alabo de todo corazón, dador de la mañana!


Macrina Wiederkehr

LAS SIETE PAUSAS SAGRADAS

No hay comentarios: