martes, 15 de septiembre de 2015

Camino a la paz

Vivo en un mundo muy grande
donde la paz no existe
y no nos deja vivir.

Un mundo lleno de guerras
de conflictos y problemas
de los que yo quiero huir

Tengo una huella perdida
entre la paz y la guerra
que me hace decir

Deja la huella en la arena
para que todos la vean
y dejen ya de sufrir.

Coge una estrella del cielo
abre tus alas y vuela
siente que llega el momento

Piensa que si cambias el mundo
todo será diferente.
Conseguiremos la paz
Por siempre jamás

Estribillo:
Coge mi mano amigo
todos unidos podremos
recordar estos momentos
que nunca olvidaremos

Coge mi mano amigo
todos unidos podremos
que nunca hay que olvidar.

Vivo en un mundo muy grande
 donde la paz ahora existe
 y no existe el dolor

Un mundo ya sin problemas
 con razas blancas y negras,
 no hay distinción de color

Coge una estrella del cielo
abre tus alas y vuela
siente que llega el momento

Piensa que si cambias tu vida
todo será diferente
Conseguiremos la paz
Por siempre jamás.

Estribillo:
Coge mi mano amigo
todos unidos podremos
recordar estos momentos
que nunca olvidaremos

Coge mi mano amigo
todos unidos podremos

que nunca hay que olvidar.(x2)


Laura de San Pedro. Aida Ciruela, Isabel Cervelló. Marta Marruedo, Cristina Sevilla, Nuria Garreta y Meritxell Rabassó

No hay comentarios: