domingo, 26 de junio de 2011

Mi Candidato

Si andas por las calles abrazando a los pobres porque te identificas con ellos. Si el hambre que sienten te lastima y te compromete a hacer algo que los beneficie. Si después de que recorres esos barrios marginados no llegas a tu casa queriendo ser desinfectado ... ¡ERES MI CANDIDATO!

Si mencionas a Dios no para ganar el voto de los creyentes sino porque quieres ser un instrumento de Él para que la verdadera justicia prevalezca. Si lo conoces, le crees y desde la Presidencia aspiras a poner en acción el plan de salvación que tantas veces los políticos desechan. Si te interesa liberar al oprimido, amparar al desamparado y ser punto de equilibrio entre los poderosos y los necesitados, entonces ... ¡ERES MI CANDIDATO!

Si no proyectas tu función gubernamental directamente a tu cuenta bancaria sino al progreso sistemático de la nación que te respalda. Si pretendes crear fuentes de trabajo no sólo para los de tu partido sino para todo aquel que esté capacitado y dispuesto a realizar las funciones que se les ha encomendado, no lo dudes ... ¡ERES MI CANDIDATO!

Si la demagogia no es parte intrínseca de tu personalidad. Si tus promesas se fundamentan en proyectos viables que irán en beneficio de todos, no de algunas partes; ten la certeza ... ¡ERES MI CANDIDATO! 

Si tienes buena memoria y no sufrirás de amnesia al llegar a la Presidencia. Si vas a recordar tu programa de gobierno, ese con el cual ganaste tantos adeptos. Si no vas a utilizar el poder para destruir sino para construir un mejor porvenir para tu país. Si amas tanto tu patria que serías capaz de sacrificar tus sueños por el bien de ella. Si tu compromiso con el pueblo va más allá de tus ambiciones personales. Ten la seguridad ... ¡ERES MI CANDIDATO!

PS: Si revisas todo lo que he escrito anteriormente y te identificas plenamente, entonces por favor dime quién eres ,  quiero votar por ti!!!!!.

Sinceramente,

No hay comentarios: