martes, 22 de junio de 2021

BIOLOGÍA DEL VIVIR

Voy experimentando cómo mi bienestar no está en función de lo que ocurre... Sino de si estoy dispuesto a vivirlo o no


No está en función de lo que siento... Sino de si me abro a sentirlo o no.


Así, en función de si rechazo o no lo que ocurre y siento...


Veo cómo afecta a mi mente.. alimentando el ruido o disolviéndose


Veo como influye en la emoción... generando bloqueo o vía de expresión


Y compruebo cómo todo ello se expresa en mi cuerpo... donde el rechazo activa la tensión muscular y el dolor de barriga, garganta o cabeza... y la aceptación y apertura los relajan...


Y al hacerlo, me vivo en paz... en lo que sucede, en lo que vivo... en lo que siento


Parece que el "origen" está en un gesto, de apertura o rechazo...


En el que me juego la vida... Ya que me abro a vivirla o me alejo de ella.


Manu Oliver

No hay comentarios: