La retransmisión de la misa de este pasado fin de semana en La 2, que se emite dentro del espacio El día del Señor, volvió a pulverizar los audímetros por segunda semana consecutiva y se convirtió en el programa con más cuota de pantalla del domingo, con un 18,2% de share y casi un millón de espectadores.
Un total de 954.000 espectadores de media vieron la eucaristía emitida desde la iglesia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz, en Arroyo del Fresno (Madrid), y que fue presidida por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
El minuto de oro tuvo lugar a las 11:03 horas, cuando 1.041.000 espectadores estaban viendo La 2, que alcanzó en ese momento una cuota de pantalla del 19,3%.
El domingo anterior, 13 de marzo, la misa de La 2 ya consiguió un récord históricocon un 21,3% de share y una audiencia media de 1.217.000 espectadores. Una semana antes, Podemos registró una proposición no de ley en el Congreso para que la Cámara instara a Televisión Española a "suprimir las emisiones de misas que semanalmente se programan y permanecer neutral, aconfesional y respetuosa con todas las creencias e ideologías de la ciudadanía".
Entonces, varias cadenas de WhatsApp e incluso Tamara Falcó animaron a sintonizar el domingo con la eucaristía de La 2. Hasta entonces, la misa no llegaba a los 400.000 espectadores y su cuota de pantalla se situaba cerca del 6%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario